26/11/2015 Coomunicando

PARTICIPAMOS EN EL COWORKING DAY MALLORCA

Ayer participamos en el Cowoking Day Mallorca organizado por PalmaActiva, Wohaby y NIDUS 39. Una jornada de networking entre más de 70 coworkers, dinamizada por Diego Ingold, de Trampa Teatre, con el objetivo de promover la colaboración entre personas emprendedoras.

CUsEynkWsAAl6MD.jpg large

Esta jornada pretendía por una parte, promover la colaboración entre personas emprendedoras que trabajan bajo el paraguas de un Coworking y por otra, dar a conocer este formato de trabajo colaborativo entre personas que todavía no lo conocen.

Los centros que participaron, además del Coworking de PalmaActiva donde Coomunicando está ubicado, fueron Nidus 39, Wohaby, CoWorking IFOC, Activartà, EmprènBIT, Fábrica Ramis, Loft 38 i Cómodo&Co.
Coworking Day Mallorca #CWDMallorca 2015

Coworking Day Mallorca #CWDMallorca 2015

La jornada #CWDMallorca fue una oportunidad para generar una red de redes entre las personas emprendedoras que forman parte de 9 coworkings públicos y privados de Mallorca, y que podemos generar sinergias y colaboraciones mútuas.
¡Enhorabuena por la iniciativa y seguimos co-laborando!
CULKQ2HVEAIBmFd.png largeEl coworking de PalmaActiva, abierto desde enero de 2013 supone un ecosistema de proyectos empresariales de economía creativa y forma parte del Centro de Empresas de PalmaActiva (locales, despachos y espacio Coworking). Formamos parte de este ecosistema emprendedor configurado por 41 empresas (49 personas emprendedoras).
Nos entrevistaron en el programa “Cada Dia” de IB3 Televisió  (desde el minuto 35:50) durante la jornada
Podcast completo> AQUÍ
Reportaje IB3 televisió sobre el Coworking Day Mallorca

Reportaje IB3 televisió sobre el Coworking Day Mallorca

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Tagged: , , , , , , , , ,
FacebookFacebookFacebookFacebookFacebook