08/04/2017 Coomunicando

Coomunicando: del origen a la actualidad

Coomunicando es un proyecto que se empezó a gestar hace casi 3 años, pero que en 2015 vio la luz y hoy ofrece sus servicios a más de una docena de microempresas y pymes, así como a entidades y particulares para ayudarles a crear, gestionar y mejorar su comunicación.

Iniciamos nuestra andadura con la gestión de la comunicación y el marketing online de una pyme y creando el contenido para su nueva Web. Ese fue un impulso para su empresa (Nartha Serveis) y un gran comienzo para nosotros.

Conoce un poco más de nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro en este video:

Hoy contamos con más de una docena de clientes de diferentes sectores (parque de aventuras, inmobiliario, educación infantil, formación empresarial y de posgrado, producción fotográfica, interiorismo y decoración, diseño y ferretería técnica, taller mecánico o farmacéutico) que confían en nosotros para la gestión de sus redes sociales corporativas y en nuestro asesoramiento para la comunicación online de sus negocios.

Reportaje IB3 televisió sobre el Coworking Day Mallorca

Reportaje IB3 televisió sobre el Coworking Day Mallorca

Hemos tenido la oportunidad de asesorar a varias empresas en materia de marketing online y de impartir formación para diferentes entidades y organismos públicos y privados.

Diario de Mallorca detalle

Evento de Marketing Turístico #MKTravelRocks

Hemos participado, colaborado y asistido durante estos años a múltiples eventos relacionados con el marketing, Internet, las redes sociales, el networking, coworking… y en definitiva, aquellas temáticas que mejoran la comunicación entre las personas.

Nuestra “misión” es que las microempresas y Pymes conecten con su comunidad de clientes actuales y potenciales. Nuestro objetivo es acercar sus servicios y productos a las necesidades y problemas de sus destinatarios y ayudarles a articular una “conversación”.

Para conseguirlo, nos inspiran los valores de nuestro proyecto:

  • Compartir: Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las intercambiamos, cada uno seguirá tenie
  • ndo una manzana. Pero si yo tengo una idea, tú tienes otra idea y las intercambiamos, cada uno tendremos dos ideas. La clave en la gestión del conocimiento en la era de la comunicación 2.0 es compartir para crecer.
  • Cooperar/ Colaborar: Estamos plenamente convencidos que “el todo es más que la suma de las partes” y que las sinergias generan dinámicas de mejora continua para todas las partes implicadas.
  • Dialogar: La comunicación no es un monólogo, sino un diálogo entre dos o más actores implicados. Un espacio de encuentro donde intercambiar necesidades y soluciones.
  • Sencillez/simplicidad: Defendemos hacer sencillo lo complejo. Somos amig@s de lo simple pero esencial e importante.
IMG_8836

Participamos en la Feria de Internet de Palma

Queremos convertirnos en pieza clave de las estrategias de comunicación online y marketing de microempresas y Pymes que apuestan por crear, mantener y mejorar continuamente su presencia en Internet. Queremos acercar las pequeñas empresas (microempresas y Pymes) a sus clientes, de forma que creen una comunidad, un lugar 2.0 donde compartir y encontrarse.

Queremos seguir sumando para mejorar la comunicación entre las personas. ¡Siempre coomunicando! 😉

Marta IFOC 2016

 

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Tagged: , , , , , , , , , ,
FacebookFacebookFacebookFacebookFacebook