26/06/2016 Coomunicando

Celebramos el 10º Aniversario de Jungle Parc Mallorca

El fin de semana pasado (18 y 19 de junio) celebramos 10 años de aventura con nuestros/as amigos/as de Jungle Parc Mallorca en su parque acrobático-forestal de Santa Ponça.

DSC_0216  Coomunico Aniversario Jungle Parc 2

DSC_0215  DSC_0174

Una Food Truck, música en directo, aventura extrema y muchos sorteos de pases VIP de un año de duración fueron los principales ingredientes para un aniversario que disfrutaron peques y mayores para celebrar el décimo aniversario del mayor parque acrobático-forestal de Baleares.

Despedida soltero

Una despedida de soltero durante el finde #10AñosJungleParc

Nosotros no nos lo quisimos perder y nuestro aventurero mono Coomunico se apuntó a la fiesta sin dudarlo para disfrutar de la aventura con buenos/as amigos/as. Ese fin de semana Jungle Parc contó con Food Truck Wanderlust para dar de comer y beber a todas las personas aventureras del parque, música en directo y muchos, muchos sorteos durante todo el fin de semana.

Los/as aventureros/as más afortunados/as ganaron algunos de estos premios:

– Entradas VIP (1 año gratis)
– Invitaciones
– Camisetas
– Bolsas
-…

Coomunico Aniversario Jungle Parc 1

Para seguir celebrándolo por todo lo alto, sigue en marcha un sorteo llamado ‪#‎JungleParcViajero‬, donde es posible conseguir un PASE VIP (ENTRADA GRATUITA DURANTE 1 AÑO) a Jungle Parc Mallorca. El concurso consiste en subir fotos con el logo de Jungle Parc (folleto, camiseta, chapa, invitación, móvil…) en cualquier lugar de Mallorca, España, Europa u otro punto del planeta, etiquetadas con ‪#‎10añosJungleParc‬ y ‪#‎JungleParcMallorca‬ y hacerlo en cualquiera de las redes Facebook, Twitter, Instagram, pero siempre usando ambas etiquetas o hashtags. El concurso estará activo hasta el domingo 10 de Julio del 2016 para poder participar.

MARTA Y PABLO

Nos encantó celebrar con Jungle Parc sus #10AñosJungleParc y su proyecto de ocio, diversión, aventura y respeto por el medio ambiente dirigido a peques y mayores, residentes y turistas, valientes y muy valientes… una experiencia única que no te puedes perder.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? 

 

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Tagged: , , , , , , , , ,
FacebookFacebookFacebookFacebookFacebook