30/01/2017 Coomunicando

Asistimos al evento de marketing #MKTravelRocks

El pasado viernes 27 de enero tuvo lugar el mayor evento de Marketing de Mallorca bajo el nombre de “Marketing Travel Rocks” #MKTravelRocks, con un cartel de lujo para poder conocer las últimas tendencias del marketing on y offline.

IMG_0154Más de 300 personas nos dimos cita en el Hotel Iberostar Cristina de la Playa de Palma, para asistir al mayor evento de marketing de Mallorca organizado por Nadia Nemer de Travel Rocks: Marketing Travel Rocks #MKTravelRocks

Un encuentro donde profesionales, empresas y amantes del marketing pudimos compartir las últimas tendencias del sector.

IMG_0198El evento contó con la participación de 7 ponentes de la talla de Vilma Núñez (menos competir y más compartir), Eva Collado (marca personal), Rayko Lorenzo (Marketing turístico), Èlia Guardiola (Marketing Emocional y Experiencial), Agustín Madariaga (análisis de datos), Ignacio Conejo (marketing en tiempo real) y Daniel Robles (casos de éxito).

 

IMG_0290

Vilma Núñez ofreció estrategias y tácticas para duplicar las conversiones en medios digitales

IMG_0067

Elia Guardiola “No se trata de lo que haces. Se trata de qué haces sentir con lo que haces”

IMG_0130

Agustín Madariaga nos descubrió la importancia del análisis de los datos para la toma de decisiones estratégicas

 

Todo un recital de algunas de las figuras más influyentes en el ámbito del marketing digital y la Web 2.0 coronado por la master-class final a cargo de Vilma Núñez (de la que durante mucho tiempo tomamos prestadas sus plantillas de trabajo), que desplegó toda una batería de recursos y estrategias en medios digitales.

IMG_0241

Marta González de Coomunicando con Vilma Núñez

Tras las 7 conferencias tuvo lugar un networking en el que ponentes y asistentes pudimos degustar productos locales gracias a Quely, Can Company, Bodega Son Bordils y Forn de Sant Francesc, mientras intercambiábamos opiniones y generábamos contactos.

Tuvimos la oportunidad de compartir momentos con muchas personas conocidas del sector y otras que estuvimos encantados de conocer e intercambiar impresiones.

La actividad en Twitter durante el evento era frenética haciendo que  fuera durante más de 10h en España (vía )

Diario de Mallorca detalle

Evento en Diario de Mallorca

En definitiva, resultó una jornada intensa (empezó a las 9:00h y terminamos alrededor de las 20:00h.) a la vez que productiva e inspiradora, que esperamos tenga una segunda edición muy pronto.

Enhorabuena tanto a Nadia Nemer de Travel Rocks como al resto de sus colaboradores/as, que han hecho posible este evento.

IMG_0078

Selfie colectivo durante la conferencia de Rayko Lorenzo

IMG_0286

Tod@s y cada un@ de l@s ponentes dejaron su huella en #MKTravelRocks

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar
Tagged: , , , , , , , , ,
FacebookFacebookFacebookFacebookFacebook